Simulador de vuelo Boeing 737 NG para 2 personas

197 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Toma el control de un simulador de vuelo Boeing 737! Para la mayoría de la gente volar un simulador aereo de alta tecnología es sólo un sueño, pero ahora esta experiencia puede ser tuya. Entrá en la cabina y volá en un simulador de B737, como lo hacen los pilotos de las aerolíneas.
Ubicación: Vicente López Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 650

Simulador de vuelo Boeing 737 NG para 2 personas

¡Toma el control de un simulador de vuelo Boeing 737! Para la mayoría de la gente volar un simulador aereo de alta tecnología es sólo un sueño, pero ahora esta experiencia puede ser tuya. Entrá en la cabina y volá en un simulador de B737, como lo hacen los pilotos de las aerolíneas.

 

¿Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un piloto de Línea? Este Simulador de vuelo Profesional de te va a demostrar lo que sienten los pilotos reales cada vez que realizan sus vuelos. Lográ sentirte dentro de un avión disfrutando de paisajes y sensaciones desde una perspectiva única y diferente

 

Realizar un vuelo en el simulador no requiere experiencia de vuelo anterior, y puede ser disfrutado por todo el mundo. Los simuladores están diseñados para ser usados en entrenamiento real de todos los pilotos como así también para personas aficionadas que no tengan experiencia alguna.

 

Elegí ir acompañado de un co-polito y compartí el vuelo o si querés realizar esta experiencia solo, ¡también podés! Piloteá el simulador Boeing 737 NG sin compañía de un co-piloto.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • 30 minutos en el Simulador de Boeing 737 NG.
  • Briefing de Teoría.
  • Pueden volar hasta 2 personas
  • Incluiremos un instructor de vuelo calificado para la actividad.
  • Aprendizaje de las maniobras básicas de un avión de línea aérea.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración total es de aprox. 60 minutos, dividido en un video (briefing con teoría) y 30' de práctica en simulador. La experiencia consta de una charla introductoria (briefing) con un instructor de vuelo calificado, video demostrativo para la experiencia con preguntas y luego un tiempo de vuelo en simulador profesional. 

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El simulador está ubicado sobre colectora de Autopista Panamericana, en Vicente Lopez.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

 

Sobre el Proveedor

  • El proveedor es el centro de instrucción aeronáutico más avanzado de Argentina. Cuenta con más de 10 años de experiencia, con instructores y simuladores de vuelo habilitados por la Administración Nacional de Aviación Civil. Actualmente se entrenan pilotos de aviación general como también pilotos de línea aérea de todo el país.

 

Otra Información:

  • Presentarse 15 minutos antes a del horario pre-establecido para realizar el check-in.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

 

Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

R
Rocio
4
La atención de la gente es destacable! Todo genial!
07/12/2016
A
Andrea Paola
5
07/10/2016
G
Guillermo
5
Excelente Experiencia , muy buena la atención .
19/09/2016
A
ANDRES
5
Muy buena experiencia! Atención inmejorable, todo muy explicado!
13/09/2016
P
Pablo
5
Estuvo muy bueno. El instructor muy atento y con mucha predisposición y paciencia! Salio todo como lo esperábamos.
26/07/2016
M
Marta
5
Excelente!!!!!!!!! Impresionante!!!!
29/06/2016
Estás comprando por sólo:
$ 650

Simulador de vuelo Boeing 737 NG para 2 personas

Código: 174
  • Vicente López
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 25/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!